Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Guatemala jugará solamente un partido contra Puerto Rico

Se tenía previsto que se disputarán dos encuentros, pero dada la situación de Estados Unidos con los nuevos protocolos de Covid-19 los planes cambiaron.

La "Sele" comienza un año de grandes retos enfrentando a Panamá

La Selección Nacional de Guatemala arrancará este mes de enero con su preparación de cara a las Eliminatorias de Concacaf.

El rival en turno para la Selección será el combinado de Puerto Rico contra quien sostendrán un partido amistoso, en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Este martes se dio a conocer la nueva fecha para el partido ante el combinado boricua, esto debido a los nuevos protocolos Covid-19 para salir e ingresar a Estados Unidos. Previamente se tenía establecido que se jugarían el 23 y 26 de enero.

Nueva fecha del partido

La Federación Nacional de Futbol de Guatemala dio a conocer este martes la nueva fecha del partido que Guatemala sostendrá ante Puerto Rico.

  • Viernes 22 de enero – 18:00 horas

Este lunes 18 de enero Amarini Villatoro inició con el segundo morfociclo con los 25 convocados, esto tras conocerse a los cuatro semifinaliestas del Apertura 2020.

Además, cabe resaltar que únicamente se contará con dos legionarios, Darwin Lom y Nicholas Rittemeyer, ya que sus respectivas ligas en Estados Unidos aún no han iniciado.

El primer morfociclo inició la semana pasada con únicamente siete jugadores, más tres juveniles, Amarini Villatoro podrá contar con plantel completo para esta semana.

Todos ellos se pondrán a disposición del técnico Amarini Villatoro a partir de este lunes en el Centro de Alto Rendimiento -CAR- en la zona 15, para preparar los duelos ante  los boricuas.

Último duelo entre chapines y boricuas

La última vez que ambas escuadras se enfrentaron fue el 16 de noviembre por la última jornada de la Nations League.

La Selección Nacional de Guatemala se impuso 5-0 a Puerto Rico en su última presentación en la Liga C de la Liga de Naciones de la Concacaf 2019.

Sin ser una escuadra avasalladora, el equipo nacional fue contundente y eso le permitió sumar un nuevo triunfo de manera abultada.

Publicidad