Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¡Nuevo escándalo! Eduardo Yáñez agrede a otro reportero pero lo defienden

El famoso actor y empresario ha vuelto a dar de qué hablar tras discusión con un integrante de la prensa. 

Eduardo Yáñez
Eduardo Yáñez

Medios internacionales informaron que Eduardo Yáñez agredió a un reportero de Venga la Alegría.

El periodista Gabriel Cuevas denunció que el actor ejerció contra él violencia física y verbal, y por el momento no ha recibido ninguna disculpa.

Tras sus conocidos arranques violentos del pasado, en uno de los cuales abofeteó a Francisco Fuentes, reportero en Estados Unidos, en un caso que incluso llegó hasta la corte, el actor ha vuelto a dar muestra de un comportamiento agresivo a un integrante de la prensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc)

Nuevo caso 

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el galán de telenovelas fue interceptado por los reporteros, entre los cuales hubo alguien que desató la ira del actor.

Fue el periodista de “Venga la Alegría”, Gabriel Cuevas, quien recibió agresiones físicas y verbales por parte de Yáñez.

Todo inició cuando el reportero le cuestionó al actor si había tenido algo que ver con la salida de José Pablo Minor de la telenovela “Si nos dejan”, proyecto que prepara Televisa, el cual será una nueva versión de la emblemática telenovela “Mirada de mujer”.

Esta pregunta de Cuevas, derivada de la información difundida por el periodista Alex Kaffie, quien aseguró que Yáñez le habría “hecho el feo” a Minor y presuntamente pidió su salida del elenco, fue lo que hizo estallar al actor de 60 años.

“La neta no me metan en sus chismes. Haz tu pinche micrófono para atrás, tienes que guardar la distancia”, explotó el actor contra el reportero.

Visiblemente molesto, Eduardo Yáñez intentó proseguir con las preguntas de los demás reporteros, no obstante volvió a insistir con el tema de la distancia al reportero del matutino, quien se defendió argumentando que efectivamente estaba acatando la medida de sanidad recomendada.

Lo defienden

Por el momento se desconoce si el actor también tendrá que enfrentar una denuncia. Sin embargo, muchos medios mexicanos le dieron la razón en esta ocasión al famoso mexicano.

También le puede interesar: ►Muere David Richardson, escritor de “Los Simpson” y “Malcolm el de en medio”

 

Publicidad