Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Correos de Guatemala felicita por su cumpleaños a Ricardo Arjona con foto inédita

El cantautor cumple 57 años y recuerdan cuando laboró en el edificio de correos de Guatemala.

Ricardo Arjona

Édgar Ricardo Arjona Morales, conocido artísticamente como Ricardo Arjona, es uno de los cantautores guatemaltecos más conocidos a nivel mundial. Este 19 de enero, el famoso está de manteles largos y cumple 57 años.

También: ►Ricardo Arjona está de manteles largos y así reaccionan los fans

Miles de fans incluida su hija, Adria Arjona, lo han hecho tendencia en redes sociales al compartir fotografías del pasado, videos de sus éxitos y mensajes de felicitaciones para el artista.

Sin embargo, una de las publicaciones ha llamado la atención por una fotografía inédita del cantautor guatemalteco.

“Correos y telégrafos de Guatemala del @CIVguate felicita a uno de sus más famosos ex colaboradores @Ricardo_Arjona en su cumpleaños #57. El cantautor Chapín en los años 80’s fue redactor de telegramas en el edificio de correos. ¡Feliz cumpleaños, a este gran orgullo nacional!”, se lee en la publicación de Correos de Guatemala.

La publicación adjunta una imagen de Ricardo Arjona cuando era joven y cómo lucía en ese momento. Inmediatamente la misma se está haciendo viral.

El cantautor se encuentra en Guatemala para celebrar un año más de vida.

 

Meses exitosos

Ricardo Arjona cautivó a sus millones de seguidores alrededor del mundo en el 2020. En un año, donde muchas personas vivieron el confinamiento, el cantautor guatemalteco se arriesgó a dar a conocer la primera parte de su álbum “Blanco y Negro“, en donde cada viernes lanzaba un sencillo nuevo junto con su videoclip.

Calificado como el mejor trabajo de Arjona, “Blanco” (primera parte de “Blanco y Negro”) recibió millones de reproducciones. Ahora, el famoso lanzará otra parte de “Blanco” con colaboraciones junto a Gaby Moreno, Melendy, Josh Stone, Mijares, Pablo Alborán, Kany García, entre otros.

“#BLANCO continúa. Cómo nació desde el momento de su primera idea, hasta los cómplices que fue encontrando en el camino. Este 12 de febrero en todas las plataformas. #TravesurasBlanco“, comentó en sus redes sociales.

También le puede interesar: ►¡Nuevo escándalo! Eduardo Yáñez agrede a otro reportero pero lo defienden

Publicidad