Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Con fuertes imágenes, Thalía confirma que su abuela fue cruelmente maltratada en asilo

La artista compartió una serie de imágenes que muestran los daños que sufrió su abuela de 103 años.

Thalía

A través de sus redes sociales, Thalía denunció el maltrato que ha sufrido su abuela, Eva Mange, supuestamente a manos de sus cuidadores.

“Hoy 18 de enero del año en curso, deberíamos de estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela”, comienza el texto de la artista.

abuela Thalia

Asimismo, enfatiza: “Más, lejos de la celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa, ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables”.

“Por ahora, no podemos dar tantos detalles de lo acontecido a su salud, pero en estos momentos sí quisiéramos pedirles una oración por ella”, agregó.

FOTO. El ceñido traje de baño que remarcó la zona íntima de Thalía

Aunque por el momento, Thalía no ha querido revelar más información, su hermana, Laura Zapata, sí confirmó en Twitter que los actos de maltrato ocurrieron en el asilo.

“Ella es mi guerrera y la amo. Hoy cumple 103 años. Ilusionada y feliz me aislé para verla y festejarla”, afirma la actriz.

Además, agrega: “Estos son los cuidado que le han procurado a mi abuela. Tiene 9 escaras decúbito. No puedo creer que esto esté sucediendo. Situación que me ocultaron durante todo este tiempo”.

¿Qué es lo que sufre la abuelita de Thalía?

Las escaras de cúbito, son úlceras que se forman cuando los músculos y el tejido blando presionan contra una superficie, como una silla o una cama.

Lo anterior ocurre en situaciones en las que se reduce la notablemente movilidad de la persona. Lo que posiblemente le ocurrió a la abuela de Thalía.

Thalía

Dicha presión impide la circulación de la sangre en esa zona, y puede provocar que ese tejido cutáneo muera.

Por su parte, la cantante mexicana, Thalía, quien radica en el extranjero, confirmó la información proporcionada por su hermana.

Además, Laura exigió que los responsables se hicieran cargo de los descuidos que sufrió su abuelita Eva Mange. Y es que la señora esta dañada gravemente de salud.

Publicidad