Radio en línea

EN VIVO

Deporte

José Contreras: “Los responsables somos todos, hay que salir a dar la cara”

El capitán crema afirmó que la afición está muy dolida y deben aceptar las críticas.

Foto: Omar Solís

El Club Comunicaciones consumó un nuevo fracaso tras caer eliminados en los cuartos de final a manos de Antigua GFC en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Ayer, el conjunto albo tuvo una exhibición triste, superados en todo momento por el cuadro colonial, que impuso condiciones desde el primer minuto, ya que a los 20 segundos ya estaban arriba en el marcador con gol de Josué Martínez.

Muchos jugadores quedaron a deber, pero el gran señalado fue el técnico Mauricio Tapia, la afición crema expresó su molestia en redes sociales y exigían una renuncia del técnico argentino.

‘Moyo’ Contreras dio la cara como capitán crema

En conferencia de prensa post-partido, hablaron Mauricio Tapia y José Manuel Contreras, el argentino recalcó que no piensa renunciar pese a la presión de la afición crema.

Por su parte, el ‘Moyo‘ salió para pedir disculpas a la afición y reconoció que el partido de ayer fue un golpe duro para el club.

“La verdad estamos muy dolidos, no era lo que queríamos. Antigua fue más contundente, no encontramos el gol, estamos muy tristes porque veníamos con la ilusión de ganar un campeonato, estamos muy dolidos, es un trago amargo, tocará seguir trabajando”, afirmó el capitán blanco.

FOto: Comunicaciones FC

Mensaje a la afición crema

Contreras es uno de los jugadores más queridos por la afición y pidió disculpas a la afición crema tras la eliminación y aceptó que tienen aceptar las críticas.

“A la afición: agradecerle porque de una u otra manera siempre han estado”

“Teníamos el deseo de ganar y no lo hemos conseguido, sabemos que la afición está muy dolida, no queda más que aceptar la crítica”.

“Este club conlleva estos momentos (victorias y derrotas) y hay que saber reponerse, hoy no es culpa de una o dos personas, los responsable somos todos, hay que salir a dar la cara”.

 

Publicidad