Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Gal Gadot seduce a sus fans con foto al natural sin maquillaje

Mientras se prepara para su nuevo proyecto, la actriz israelí compartió una foto que refleja su belleza natural, provocando decenas de halagos.

Gal Gadot es una celebridad muy activa en las redes sociales, donde su día a día; sin embargo, en las últimas semanas lo ha hecho para compartir y promocionar sus últimos trabajos.

En su más reciente publicación, la actriz israelí se prepara para dar vuelta a la página y centrarse en otros proyectos después del gran éxito que ha cosechado como “Wonder Woman“.

Así lo dejó ver cuando posó para la cámara desde la comodidad de su sala leyendo el guión de una película que trabaja en colaboración de su compañía productora de cine y televisión, Pilot Wave Motion Pictures, la cual fundó con su esposo Yaron Varsano.

“¡Preparándonos para la próxima gran cosa! Me encanta la sensación antes de un nuevo proyecto: la emoción, la intriga, los nervios… ¡No puedo esperar para volver al set!” subtituló la fotografía que sumó más de 1.7 millones de likes al instante de haberse publicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot)

La sensual mujer de 35 años presumió su belleza al natural sin maquillaje en el rostro, su cabello alborotado sobre los hombros y ataviada con un pants verde, compuesto por pantalones y un suéter de manga larga.

Más detalles

Gal Gadot ha pasado a ser una de las estrellas más emblemáticas de la industria de Hollywood.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot)

Su carrera está en plena cúspide y, con la firme apuesta de Netflix por sus producciones originales, la intérprete se ha sumado al fenómeno audiovisual contemporáneo que representa el streaming.

La plataforma prometió un 2021 lleno de grandes películas y estrenos cinematográficos cada semana.

Por eso se habría puesto en contacto con Skydance para hacerse con los derechos de distribución de “Heart of Stone”, un interesante film de acción y suspenso con la israelí de protagonista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot)

Publicidad