Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Fernanda Castillo se aferró a la vida tras dos infartos

La actriz de “El señor de los cielos” fue hospitalizada de emergencia el pasado 11 de enero tras presuntamente haber sufrido complicaciones postparto.

Fernanda del Castillo
Instagram

Por fin se reveló el motivo por el cual Fernanda Castillo fue hospitalizada de emergencia, a días de dar a luz a su primer hijo.

Después de que su mamá dejó entrever que la actriz estuvo a punto de perder la vida, la revista TV y Novelas sacó a la luz lo que sucedió.

Ella sufrió dos infarto que la tuvieron al borde de la muerte y grave en un hospital al poniente de la Ciudad de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Primer Impacto (@primerimpacto)

Aunque no se dijo la causas de estos, se sabe que ella fue dada de alta y ya se encuentra en su casa fuera de peligro. Sin embargo, los fans aún siguen sorprendidos y esperando más noticias.

“Hola. Gracia a todos y todas por sus lindos mensajes mí y mi hija Fernanda Castillo. Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que he recibido. ¡Después de la gravedad pude ver a mi hija con vida! Les dedico, a todas las madres que han perdido un hijo de cualquier edad, una plegaria por la pronta sanación de su alma”, expresó Cecilia García, madre de la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia)

El regalo de su vida

Recordemos que la pareja conformada por Fernanda Castillo, quien tiene 38 años y Erik Hayser de 40 años, se convirtieron en padres el pasado 19 de diciembre del 2020 con la hermosa llegada de Liam.

Antes de que ocurriera esta inesperada situación, ella compartió una tierna fotografía en su cuenta oficial en Instagram donde se puede apreciar que durante estas tres semanas había disfrutado al máximo su nueva etapa como madre, pues en la imagen se puede apreciar que se encuentra al lado de su bebé sin duda una fotografía muy tierna.

“Para mí , sobre todas las cosas, el 2020 es el año en que naciste tú Liam y me convertí en mama . El 2020 es mi familia , el mayor motor e ilusión para luchar y creer en un nuevo año mas feliz y mejor para todos”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga)

Publicidad