Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Así se jugarán las semifinales del Torneo Apertura 2020

Municipal, Xelajú MC, Guastatoya y Antigua GFC, se convierten en los cuatro equipos clasificados hacia las semifinales del certamen nacional.

Foto: Omar Solís

El cuadro de Antigua GFC se ha clasificado a las semifinales del Torneo Apertura 2020, después de golear este domingo 3-0 a Comunicaciones en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Solamente habían transcurrido 23 segundos de iniciado el encuentro, cuando el costarricense Josué Martínez fue habilitado por Giovanni Hernández y ante la floja salida de Fredy Pérez, marcó el primero para Antigua GFC.

Los jugadores cremas le reclamaron a Mario Escobar Toca, fuera de lugar del jugador josefino.

En el minuto 17, Robin Betancourth, quien en su momento fue parte de los cremas, marcó la segunda anotación del cuadro antigüeño, tras una nueva asistencia de Hernández.

Con ese resultado los aguacateros obligaban a los albos a marcar tres goles para lograr su clasificación hacia las semifinales.

En el minuto 73, Marlon Renato Sequén realizó un centro sobre la derecha y Pablo Aguilar, de cabeza, puso el 3-0.

Listas las semifinales

Con el triunfo colonial, los antigüeños se convierten en el cuarto equipo clasificado hacia las semifinales del certamen.

Las llaves quedan definidas de la siguiente manera:

  • Municipal vs Antigua GFC
  • Xelajú MC vs Guastatoya

A falta de hacerse oficial, los encuentros de ida se jugarían el 28 y los de vuelta serían el 31 de enero.

Semifinales del Torneo Apertura 2020

Lo anterior debido a que en un alto porcentaje, los partidos de la Selección Nacional ante Puerto Rico se adelantarían para el 21 y 24 de enero.

Publicidad