Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Contreras: “Esperamos hacer un buen partido para acceder a la semifinal”

Comunicaciones y Antigua definirán al último equipo que avance a las semifinales del torneo nacional.

Foto: Redes sociales de Comunicaciones

Este domingo a las 18:00 horas se jugará el partido de vuelta entre Comunicaciones y Antigua GFC por los cuartos de final del Torneo Apertura 2020.

Dicho encuentro no se jugó en la fecha prevista desde un inicio, debido al contagio masivo de COVID-19 en el plantel aguacatero.

La serie está empatada 0-0, por lo que cualquiera de los dos equipos podría avanzar hacia las semifinales, instancia a la que ya clasificaron Municipal, Xelajú MC y Guastatoya.

Habla el referente crema

El Súper Deportivo dialogó con el capitán y referente de los cremas, José Manuel “el Moyo” Contreras, para conocer sus impresiones del duelo frente al cuadro colonial.

“Estamos con muchas ganas de poder jugar el partido (…) Sabemos de la importancia que tiene para ambos equipos, esperamos hacer un buen encuentro para acceder a la semifinal y seguir peleando por el objetivo trazado desde un inicio”, aseguró.

A la pregunta de si el paro que hubo por el tema de los positivos de Antigua le afectó a los cremas, Contreras manifestó lo siguiente:

“Yo creo que nos ha tocado a todos, porque no es lo más habitual parar diez días después de un partido y no solo en esta ocasión (…) También nos tocó con Sanarate”.

Obligados al triunfo

Contreras fue enfático al decir que Comunicaciones está obligado al triunfo este domingo.

“Como Comunicaciones tenemos la responsabilidad de salir a buscar el resultado y somos conscientes que tendremos que jugar de una manera muy inteligente, sabiendo que el 0-0 dejó la serie muy abierta”, indicó.

Agregó que “un gol de Antigua en condición de visitante nos puede meter en serios problemas y debemos saber cómo manejar el juego, obviamente buscando hacer daño lo más pronto posible”.

Probable alineación de Comunicaciones para el partido contra Antigua GFC

Probables alineaciones

Comunicaciones: Pérez, Robles, Pinto, Umaña, Morales, Saravia, Contreras, Russell, Murillo, Lezcano y Herrera.

Antigua: Ayala, García, Mena, Osorio, M. Hernández, Domínguez, G. Hernández, Aguilar, Sequén, Betancourt y Martínez.

Publicidad