Radio en línea

EN VIVO

Viral

¿Cirugías? La Mala Rodríguez muestra que sus glúteos son naturales al levantarse el vestido

La famosa mostró sus atributos y respondió a las personas que la critican: "Dirán que es Photoshop".

La Mala Rodríguez

La Mala Rodríguez ha vuelto a dejar boquiabiertos a sus millones de fans con su belleza.

Esta vez, la “Bomba Sexual“, como es nombrada por muchos, decidió mostrar sus glúteos al desnudo y callar a las personas que le comentan que sus fotografías tienen retoques, filtros y que se ha operado.

“Diran que es Photoshop 😜”, escribió la Mala, en clara referencia a sus críticos en redes sociales.

En la imagen, la española dejó ver su retaguardia en todo su esplendor ya que se levantó el vestido mientras caminaba por una calle.

“Wow si no es cirugía es producto de ejercicios”, “Ni siquiera se te miran celulitis o estrías, fijo tiene retoque”, “Por qué lo niegas que usas algunos filtros”, “Con o sin filtros, qué mujer más hermosa”, “Siempre sensual”, “Quién fuera fotógrafo para ver esa retaguardia”, fueron algunos de los comentarios.

Ahora la cantante abrió una cuenta en la web de contenidos para adultos sin censuras ‘OnlyFans‘, donde comparte sus fotos más hot y sin censuras.

La celebridad se ha destacado por ser una de las artista de rap más famosas de los últimos años. Hasta la fecha cuenta con 200 mil copias certificadas, convirtiéndose así en una de las artistas en España del género rap con más ventas.

También le puede interesar: ►Fey es tachada de mentirosa por evidenciar uso de Photoshop en sus fotografías

 

Publicidad