Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Selena Gomez estrena su nuevo sencillo completamente en español

La cantante lanzó "De una vez", una canción sobre superar un desamor y explica a quién se la dedicó.

Selena Gomez

Selena Gomez acaba de dar una gran noticia a todos sus fans al estrenar su nuevo sencillo totalmente en español, algo que no había hecho desde hace 10 años, y con el que ya se volvió tendencia en Twitter.

“De una vez” fue producida por el puertorriqueño Tainy y se trata de una balada cuya base es el regueatón. El clip fue dirigido por Tania Verduzco y Adrián Pérez.

La cantante ya había dado a conocer que tenía el sueño de sacar un disco en español y este es el primer sencillo de la esperada producción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

Ella anunció el lanzamiento a través de su cuenta de Twitter, y a sólo unas horas de estrenar el video ya tiene casi 6 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube.

La imagen del video, en cuya letra habla sobre cómo superó una relación, es muy romántica, se puede verla con un vestido largo en color rosa estampado con flores y un tocado, también de flores.

Además, en su pecho lleva un corazón iluminado, un detalle que también recuerda sus raíces latinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

¿Para quién es?

La duda que todos los fans se cuestionaron era ¿a quién dedicó Selena Gomez esta canción?

Pues ella misma explicó a quien está dirigida. De acuerdo a la revista Vogue, la artista la dedicó a todas aquellas personas que han tenido un corazón roto.

“Es una canción tan hermosa y creo que tiene un significado muy poderoso detrás de ella para cualquiera a quien le han roto el corazón”, dijo en una entrevista.

Asimismo envío un mensaje de fortaleza a sus fans, haciendo énfasis en que siempre se tiene que tratar de comenzar de nuevo, por difícil que sea reconstruirse.

“Todos tenemos el dolor y las cicatrices de varias experiencias por las que pasamos en la vida, pero así es como nos curamos. No solo se trata de dejar atrás el pasado y del perdón, sino que, lo que es más importante, también se trata de la fuerza, el avance y el comienzo del próximo capítulo”, agregó.

Publicidad