Radio en línea

EN VIVO

Tecnología

Los autos eléctricos que lanza General Motors para un futuro “cero emisiones”

La empresa presenta la campaña "Everybody In" que ofrece vehículos eléctricos ajustados a cada cliente, incluyendo modelos asequibles.

General Motors

General Motors está comenzando el 2021 de la mejor manera, pues ha lanzado una campaña publicitaria como parte de su estrategia de transformación.

Bajo el lema “Everybody In”, la empresa no solo ha renovado el logotipo sino que también presenta su intención de ofrecer vehículos eléctricos que se ajuste a las necesidades de sus clientes.

Con esto, la empresa impulsará el nuevo portafolio de la compañía con 30 autos eléctricos que comenzarán a
lanzar este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de General Motors (@generalmotors)

Además, la estrategia busca cumplir con una visión que crea un mundo con “Cero Colisiones, Cero Emisiones y Cero Congestionamientos“, así lo expresaron en un comunicado.

“Hay momentos en la historia en los que todo cambia, puntos de inflexión. Creemos que ese punto es ahora para la adopción masiva de vehículos eléctricos”, dijo Deborah Wahl, Directora de Mercadotecnia Global de GM.

“Como nunca antes, tenemos soluciones, capacidad, tecnología y la escala para que todas las personas se suban a un eléctrico. Nuestra nueva identidad de marca y campaña están diseñadas para reflejar esto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de General Motors (@generalmotors)

Los 3 ejes principales de esta campaña son:

  • Emocionar a una nueva generación de consumidores y acelerar la adopción de vehículos eléctricos.
  • Demostrar el liderazgo de GM en vehículos eléctricos (EV), que incluye una inversión de $27 mil millones de dólares en productos EV y autónomos (AV) hacia 2025 y el lanzamiento de 30 vehículos eléctricos globales para finales de 2025.
  • Destacar el rango, desempeño y la flexibilidad de la plataforma Ultium.

¿De qué trata Ultimun?

Será la base para la nueva generación de autos eléctricos de GM, desde vehículos de volumen hasta aquellos de alto desempeño, incluyendo a GMC HUMMER EV y Cadillac LYRIQ.

La plataforma Ultium de GM podra ofrecer hasta 450 millas de autonomía con una carga completa, alimentará vehículos EV de varios tamaños, formas y precios, y será capaz de alcanzar el 0 a 100 km/h en tan solo tres segundos, para algunos modelos.

A través de la campaña se emplearán influencers que desafían las expectativas, entre ellos Malcolm Gladwell, autor de “The Tipping Point”, la surfista profesional y sobreviviente del ataque de tiburones Bethany Hamilton, el instructor de fitness Cody Rigsby y la gamer Erin A. Simon.

Bethany Hamilton

Publicidad