Radio en línea

EN VIVO

Viral

Fey es tachada de mentirosa por evidenciar uso de Photoshop en sus fotografías

La famosa quiso hacerse una cintura más pequeña, pero una mala edición hizo que la foto la delatara por completo.

Fey

Fey ha deslumbrado a sus millones de fans con sus sensuales fotografías por bastante tiempo. Pero ¿Sus imágenes son reales? ¿Tienen edición? ¿Así luce en la vida real? Esas son algunas de las preguntas que ahora muchos fans se realizan al quedar en evidencia que maneja PhotoShop.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey)

En la imagen se mira como la cantante aparece en la orilla de la piscina y detrás de ella aparece un muro, el cual a simple vista se puede ver “jalado” hacia la cintura de Fey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey)

Inmediatamente muchos usuarios agregaron que ese efecto sale cuando se utilizan las famosas aplicaciones de PhotoShop en teléfono, en donde se pueden disminuir partes del cuerpo para lucir más delgada.

“El albañil se confundió e hizo el muro mal jajaja”, “Su belleza es tan fuerte que dobló el muro”, “No sé si se agrandó de tamaño o si se quitó cintura”, “Yo la he visto en vivo y pues si es pequeña, delgada pero tampoco con el cuerpazo que pinta en redes”, “Ya que acepte que ha subido de peso tras el confinamiento”, “Nos ha mentido todo este tiempo”, fueron algunas de las reacciones de los fans.

Ante las críticas, la famosa decidió responder de una manera muy inteligente. Se tomó otra fotografía realizando ejercicio y mostrando de nuevo su diminuta cintura. Comentó: “Siempre hay formas de sentirse mejor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey)

También le puede interesar: ►Chuck Norris aclara su supuesta participación en la toma violenta del capitolio

 

Publicidad