Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Shakira lanza su propia muñeca para apoyar a niños con cáncer

La cantante colombiana siempre ha mostrado su lado altruista y esta vez lo volvió hacer pero a favor de la Fundación Española Juegaterapia.

Shakira no solo es una excelente compositora con una extraordinaria voz y una gran habilidad para bailar. También ha demostrado tener un gran corazón.

Recientemente, la cantante lanzó su propia muñeca. Se llama Corina y forma parte de la línea Baby Pelón. Esta fue creada por la Fundación Española Juegaterapia, a favor de los niños con cáncer.

La intención es apoyar la causa de los pequeños que son sometidos a quimioterapias para su enfermedad. La mayoría corre el riesgo de morir con los procedimientos que deben hacerse para eliminar las células malignas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

A esto se suma lo costoso de los tratamientos. La iniciativa ayudará a recaudar fondos para la fundación, mientras que la muñeca también funciona como entretenimiento para los pequeños afectados con la enfermedad.

Fue la misma estrella subió a sus redes sociales una fotografía junto a Corina, la cual acompañó con un emotivo mensaje.

En él deja ver la preocupación de la barranquillera por los niños con cáncer, su necesidad de no quedarse callada y de estimular a la población a que volteen a ver este tipo de realidades que ameritan nuestra atención.

“Les presento a Corina, un Baby Pelón muy especial con quien celebramos 10 años de la Fundación Juegaterapia @juegaterapiaorg que trabaja por los niños afectados por el cáncer. Todo lo recaudado se destinará a construir jardines de infancia en los hospitales donde se les atiende.www.juegaterapia.org”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar. Muchos alagaron la iniciativa de la barranquillera y otros se mostraron incentivados a aportar un granito de arena para la causa.

  • “Qué bella Shak, siempre colaborando con la humanidad”
  • “¿Dónde la podemos comprar?”
  • “Es una muñeca hermosa que le servirá a mi hija para explicarle que hay pequeños que necesitan ayuda”
  • “Tengo una niña con cáncer de médula ósea y me siento agradecida contigo por esta noble causa”.

Juguetes llenos de cariño y esperanza

“Nuestros Baby Pelones son unos muñecos pequeñitos. Llenan de cariño el corazón de quien los compra y le dejan para siempre en las manos un delicioso olor a vainilla.

Además de eso, son solidarios, porque todos los beneficios de sus ventas nos sirven para seguir construyendo jardines en las azoteas en desuso de diferentes hospitales de todo nuestro país”, describe la fundación Juegaterapia.

La fundación explica que los niños al estar fuera de casa, alejados de los suyos y en un entorno desconocido, se ven intimidados por la experiencia dentro del hospital.

La colección está conformada por 20 Baby Pelones y uno de ellos lleva el nombre de Shakira.

Baby pelones

Publicidad