Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Lucero muestra con orgullo sus arrugas y envía poderoso mensaje

Como pocas veces lo hace, la cantante mexicana compartió en Instagram una foto totalmente al natural y sin nada de maquillaje.

Lucero es una de las artistas más queridas de México, quien desde la niñez está frente a las pantallas actuando en películas, telenovelas y luego adueñándose de los escenarios musicales.

Y lejos de luchar contra el paso del tiempo, se acepta a sí misma con gratitud hoy en día a sus 51 años.

La cantante nunca ha sido de las artistas que ama las cirugías y retoques estéticos: siempre se ha aceptado tal cual es en cada etapa de su vida, y recientemente lo volvió a confirmar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

Hace unos días, compartió en su galería de Instagram una fotografía posando a la orilla del mar y entre rocas, sin maquillaje y dejando ver sus arrugas, haciéndole ver a sus seguidores que es algo totalmente natural y que no hay que avergonzarse por eso.

“Ha sido un año de aprendizajes, de tristes pérdidas, de reflexión y de grandes esperanzas para que el 2021 nos traiga recompensas y bienestar a todos. Les deseo salud y que se cumpla todo lo que están decretando para el nuevo año. Sigamos cuidándonos; luz, fe y ánimo en todo momento”, comentó en ese entonces al publicar la foto que superó los 55 mil likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

Gran trayectoria

La también protagonista de telenovelas como “Soy tu dueña” y “Por ella soy Eva” siempre se ha mostrado muy orgullosa de todo el camino que ha recorrido en 40 años de carrera artística.

Recientemente recordó sus inicios con una fotografía de su niñez, acompañándola con el siguiente mensaje:

“Chequen la fotito #TBT que me prestaron los Reyes Magos, ustedes se acuerdan del juguete favorito que les trajeron? 👧🏼🚗🛴Yo siií, era una muñequita que se llamaba Lagrimitas y lloraba con lágrimas de verdad!”.

Hoy en día está enfocada en seguir compartiendo su música con sus fans y en pasar tiempo con su familia. En la pasada Navidad, publicó un divertido video con sus hijos y seres queridos, enterneciendo al público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

Publicidad