Radio en línea

EN VIVO

Internacional

En plena transmisión, reportero se entera que su esposa murió por Covid-19

“Hoy fallece mi esposa, mañana no sabemos a quién le toque. Es triste ver que la gente no cree que esto exista”, dijo el reportero tras recibir la noticia.

Reportero se entera en plena transmisión que su esposa murió por Covid-19
Captura de pantalla de Facebook / Noticias Cúcuta 75

El periodista Carlos Adolfo Méndez se enteró en plena transmisión en vivo que su esposa, Alba Victoria Leguizamón Bermúdez, murió víctima del Covid-19, tras permanecer varios días internada en la Clínica San José, en la ciudad de Cúcuta, en Colombia.

El hecho ocurrió el pasado 30 de diciembre, cuando Méndez, quien trabaja para las cadenas locales Noticias Cúcuta 75 y BCN Noticiero, se encontraba realizando un reportaje en directo desde las afueras de la clínica.

Fue en ese momento cuando al periodista se le comunicó la noticia de la muerte de Leguizamón.

Acaba de fallecer la enfermera Alba Victoria Leguizamón Bermúdez en el séptimo piso. Estuvo durante unos días luchando contra el coronavirus. Era la mamá de mi hijo Jesús David Méndez. Desafortunadamente, perdió la vida”, dijo Méndez, visiblemente afectado.

Hace más de 12 días estaba luchando contra el Covid-19 la enfermera (…) Se nos fue la mamá de nuestro hijo. Es triste y lamentable lo que vemos hoy”.

Hoy fallece mi esposa, mañana no sabemos a quién le toque. Es triste ver que la gente no cree que esto exista”, añadió.

Méndez informó, además, sobre el fallecimiento, también por Covid-19, del doctor Édgar Salgar Villamizar, reconocido en la capital del Norte de Santander.

La pandemia de coronavirus ha cobrado la vida de más de 40 mil personas en Colombia, y de más de 1 millón 869 mil personas en todo el mundo, según balances oficiales.

Se solidarizan con el reportero

Méndez siguió transmitiendo durante media hora más, pese a la dura noticia. “Hay que ser fuertes cuando se nos van nuestros seres queridos, como en el caso mío (…) Así es la vida, y cuando nos toca, nos toca”, dijo.

Un día después, Méndez cubrió asimismo el emotivo homenaje que tanto familiares como personal médico le hicieron a su pareja en el cementerio La Esperanza, en Cúcuta.

Ciudadanos y colegas se solidarizaron con el reportero, quien agradeció las muestras de afecto y grabó un nuevo video dando más recomendaciones a la población sobre los cuidados contra el Covid-19.

Publicidad