Radio en línea

EN VIVO

Internacional Sin categoría

VIDEO. Chofer de bus insulta y ataca con un extintor a conductor

El chofer enfureció luego de que el conductor le pidiera que no tirara basura en la calle, tras haberlo captado arrojando una bolsa con desperdicios desde el autobús.

Indignación en México por la difusión de un video que muestra al chofer de un bus insultando y atacando con un extintor al conductor de un automóvil en el estado de Jalisco.

El incidente ocurrió en el municipio de Zapopan, luego de que el conductor le exigiera al agresor que no tirara basura en la calle, tras haberlo captado arrojando una bolsa con desperdicios desde la unidad de transporte.

El comentario enfureció al chofer, quien tomó un extintor del interior del autobús y lo utilizó para romperle la ventanilla del automóvil al hombre.

En un primer momento, el video muestra a ambos discutiendo, y luego al agresor corriendo hacia el autobús.

¿Por qué tiras basura y por qué me pegas?”, le reclama el conductor al chofer, quien inmediatamente regresa llevando consigo el extintor, que planeaba utilizar como arma contundente.

La situación escala rápidamente y es entonces cuando el atacante decide utilizar el extintor para dañar el vehículo.

Chofer de bus insulta y ataca con un extintor a conductor
Captura de pantalla de Twitter

“¡No te estoy haciendo nada!”, le dice el conductor. “¿Por qué tiras basura?”, le pregunta de nuevo, lo que vuelve a molestar al chofer, quien regresa para propinarle varios golpes al automóvil.

¡Tranquilo, cabrón! ¡Por una bolsa de basura ve todo el desmadre que hiciste!”, le reclama el hombre, quien continúa grabando la insólita escena hasta que el atacante finalmente se marcha a bordo de la unidad.

*Advertimos que las imágenes pueden resultar fuertes para algunos usuarios

Sacan de circulación la unidad

La víctima,  que en redes sociales se identifica comoJaaziel”, publicó además imágenes del número y la placa de la unidad de transporte, y pidió a distintos organismos públicos mexicanos tomar acciones en contra del chofer.

Su denuncia fue atendida por la Secretaría de Transporte Público Jalisco, que a través de un comunicado confirmó que el autobús fue sacado de circulación y que al agresor se le revocó la licencia.

Publicidad