Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¡Se va otro famoso! Bronco deja fuera de la agrupación a importante integrante

Los fanáticos de la banda reaccionaron decepcionados, ya que no esperaban la salida del importante integrante de Bronco.

Bronco

El pasado lunes por la mañana, Bronco se posicionó en el centro de la polémica ya que anunció la salida de uno de sus integrantes.

En el comunicado de prensa que compartieron, afirmaron que Ramiro Delgado Junior ya no continuaría formando parte de la agrupación.

Ramiro Delgado Jr

La noticia llegó como sorpresa para sus seguidores, quienes ya se habían acoplado a la formación de la banda, tras la salida de Ramiro Delgado, padre del recién desertor.

Según la información difundida por Bronco, el músico decidió salirse para dedicarse a asuntos ajenos al quehacer musical.

Bronco

“La decisión la tomó por su voluntad propia para crecimiento personal, por lo que apoyamos su deseo de emprender proyectos nuevos que no están relacionados con la música”, se reveló en el comunicado.

Bronco, ahora se encuentra conformada por Lupe Esparza y sus hijos René, José Adán y Javier Cantú.

Bronco

Dicho comunicado conmocionó a los fanáticos, muchos de los cuales llevan años apoyándolos en todos sus proyectos.

Sin embargo, y a pesar de que el término del ciclo de Ramiro Delgado Junior en Bronco se dio de manera cordial, los fans se han volcado en comentarios negativos para la banda liderada por José Guadalupe Esparza.

Se le arma la polémica a Bronco…

Y es que no es la primera vez que se suscitan problemas al interior de Bronco. En 2019 se dio a conocer la salida de Ramiro Delgado padre, quien formó parte de la agrupación por más de 30 años.

Delgado denunció una injusticia en repartición de salarios y una falta de comprensión ante sus problemas de salud.

Bronco es víctima de asalto

El acordeonista en ese entonces sufría de alteraciones en su presión arterial. “La verdad me he quedado desconcertado”, afirmó Ramiro en una entrevista.

Por su parte, Lupe ha evitado dar declaraciones en torno a las polémicas que han surgido en todo este tiempo.

Publicidad