Radio en línea

EN VIVO

Guatemala Noticia Nacional

Vecinos de la zona 6 de Chinautla se quedan sin luz tras accidente de tránsito

Por más de doce horas, vecinos de varias colonias de la zona 6 han permanecido sin servicio de energía eléctrica.

zona 6

En las redes sociales, varios vecinos de la zona 6 de Chinautla han reportado que desde la noche del 1 de enero no han contado con servicio de energía eléctrica. Según los usuarios, el corte de luz se dio luego de que el conductor de un vehículo protagonizara un aparatoso accidente.

El incidente se registró sobre la 15 avenida, frente a la colonia Santa Isabel, zona 6. En las redes sociales ha circulado que el conductor colisionó contra dos postes de luz. Esto fue alrededor de las 22:30 horas.

Algunas de las colonias afectadas son Santa Isabel, Santa Luisa, Sauzalito y otras más de zona 6 capitalina y zona 6 de Chinautla. Además, los usuarios han indicado que tras el impacto, uno de los transformadores de un poste explotó.

Reportan accidente en la zona 6

En un video publicado por Noticias zona 6, Chinautla y más, los vecinos han compartido sus comentarios debido a esta situación que les afecta:

    • “Seguimos todos sin luz gracias a este señor irresponsable y nada inteligente que no mide las consecuencia de sus actos”.
    • “Llevamos varias horas sin el servicio eléctrico”.
    • “Bolos más desgraciados. Por sus estupideces todos estamos pagando las consecuencias”. 

VIDEO

Motorista muere tras accidente en bulevar Liberación

Un accidente de tránsito cobró la vida de un hombre en las primeras horas del viernes 1 de enero de 2021. El hecho ocurrió en bulevar Liberación y 7.a avenida de la zona 8. De manera preliminar, se informó que el conductor habría derrapado con su vehículo e impactado contra un árbol.

Socorristas de los bomberos Voluntarios acudieron a la emergencia. Verificaron los signos vitales del piloto; pero, la víctima falleció por politraumatismo.

Publicidad