Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Senabed anuncia alquiler de apartamentos y subasta de equipo estético

El apartamento más barato para alquiler tiene un costo de Q4,155 y se ubica en zona 14, mientras que el más caro cuesta Q19,110, ubicado en zona 10.

Alquiler de apartamento en Villa Vistana, por Senabed
Foto: Senabed

Con el mensaje “año nuevo, casa nueva”, la Secretaría Nacional de Administración de Bienes en Extinción de Dominio (Senabed) busca poner en alquiler este 2021 apartamentos que han sido extinguidos a personas vinculadas a distintos delitos.

Asimismo, también se busca subastar equipo médico y estético, por lo que si hay personas interesadas en participar deben inscribirse en la Unidad de Contratistas de la entidad.

Arrendamiento de inmuebles

Estos son los apartamentos que la Senabed ofrece en alquiler:

Por otra parte, también se anuncia el alquiler de una casa ubicada en Residenciales Villas de Concepción, en San Antonio Suchitepéquez, Suchitepéquez.

Se agregan fotografías de cada uno de los departamentos y la casa en alquiler para que los interesados arrendantes puedan ver pormenores de los inmuebles que han sido confiscados a presuntos narcotraficantes y políticos.

Equipo estético

Por otra parte, la Senabed también ha anunciado que tendrá una subasta de equipo médico y estético, el cual perteneció a la exvicepresidenta Roxana Baldetti Elías.

Las personas interesadas pueden escribir al correo: [email protected] para obtener pormenores sobre cómo participar en la subasta.

A inicio de febrero de este año, una cámara de colágeno que fue incautada a Baldeetti fue trasladada al Hospital Regional de Escuintla para dar tratamiento a niños con graves quemaduras.

La entrega ocurrió un día después de que el presidente, Alejandro Giammattei, visitó de manera sorpresiva el referido centro hospitalario.

Giammattei envía cámara de colágeno de Baldetti a hospital de Escuintla

* Con información de Verónica Paz.

Publicidad