Radio en línea

EN VIVO

Viral

¡Al natural! Manelyk González muestra sus imperfecciones en diminuto bikini

La polémica estrella de "Acapulco Shore" deslumbra a sus millones de fans al posar al natural.

Manelyk González de Acapulco Shore

Manelyk González o bien conocida como “Mane“, es una de las estrellas del programa “Acapulco Shore“, donde se ha ganado el corazón de millones de fans por su carisma y sus sensuales atributos.

La modelo y youtuber cuenta con más de 11 millones de seguidores en sus redes sociales y ahora ha vuelto a ser el centro de atención tras mostrar su cuerpo al natural.

Aunque en muchas ocasiones, Manelyk ha dejado claro que se ha sometido a diferentes cirugías estéticas, además de una fuerte rutina de ejercicios y dieta balanceada para conseguir su cuerpo, está vez dejó ver sus imperfecciones.

En la fotografía que compartió se le puede ver utilizando un diminuto bikini en color rosa. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que mostró sin ningún problema la estrías de su cuerpo.

“Quien sea perfecta comente con 👆🏼 Quien quiera ser perfecta comente ✌🏼 Las estrías… algunas mujeres no las tienen jamás!!! y a otras nos salen 🤷🏻‍♀️ el punto es cómo las portes”, agregó.

Inmediatamente sus seguidores dejaron decenas de comentarios de apoyo a la modelo y aplaudieron el hecho que hizo sentir bien a las mujeres por no tener miedo al mostrarse al natural.

“Pues tú eres perfecta de pies a cabeza y por dentro también”, “Te amooo sos tremenda diosa te envidio”, “Me enamoré, la Queen”, “Qué mujer más sexy”, “Tremenda”, fueron algunos de las reacciones de sus fans.

También le puede interesar: ►Tras un año complicado, Johnny Depp reaparece con emotivo mensaje

Publicidad