Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Tras un año complicado, Johnny Depp reaparece con emotivo mensaje

Después de transcurrir un año entre demandas, juicios, despidos, el famoso escribió un conmovedor mensaje en sus redes sociales.

Johnny Depp

El 2020 fue un año atípico para casi todos y Johnny Depp no fue la excepción.

El famoso actor tiene una demanda millonaria por violencia doméstica puesta en su contra por su expareja, Amber Heard.

Este escándalo provocó que los directores de grandes sagas como “Piratas del Caribe” y “Animales Fantásticos” decidieran despedirlo y sustituirlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp)

Y para cerrar el año, Johnny recibió la noticia hace algunos días, de que Netflix tomó la decisión de eliminar todas sus películas en la región de Estados Unidos por la misma razón: excesos, especulaciones de abuso de drogas, peleas y demás.

Mira un año positivo

A pesar de la polémica que el actor creó en este 2020, Depp decidió reaparecer en sus redes sociales y enviar un conmovedor mensaje.

“Este año ha sido muy difícil para muchos. Tenemos un mejor momento por delante. ¡Felices fiestas a todos! Mi amor y respeto para todos ustedes. Eternamente, JD”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp)

En su publicación compartió una fotografía junto al músico, Shane Mac Growan.

Inmediatamente su publicación se llenó de comentarios positivos dándole ánimos para este 2021 y que esperan que todo se resuelva a su favor en la corte.

En otra imagen comentó: “Un deseo de año nuevo para todos. Aunque el mundo está de luto por días mejores, espero que todos ustedes puedan encontrar un momento esta noche para sonreír y, lo que es más importante, para reír y hacer reír a los demás, tanto como sea posible. Sé que esto puede ser difícil en medio de estos tiempos difíciles, pero no deseo nada más que felicidad y salud para todos.
Que estés rodeado de perfección. Con todo mi amor y respeto, JD”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp)

También le puede interesar: ►Los conciertos confirmados que se vienen para Guatemala en 2021

 

Publicidad