Radio en línea

EN VIVO

Internacional

Varios jóvenes mueren tras intoxicarse con gas en fiesta de Año Nuevo

Las víctimas fallecieron posiblemente por la exposición al gas que habría salido del generador, pero autoridades señalaron que más detalles se conocerán cuando se complete la investigación.

Patrulla policial
Imagen con fines ilustrativos | pixabay.com

La Policía de Bosnia y la prensa de ese país europeo informaron que ocho jóvenes murieron la noche del jueves, tras intoxicarse con gas mientras celebraban una fiesta por el Año Nuevo en la aldea de Tribistovo.

Las víctimas son cuatro hombres y cuatro mujeres, todas de entre 18 y 20 años de edad, informó la policía. Sus cuerpos sin vida fueron hallados sin vida en una casa de fin de semana, en Tribistovo, donde festejaban por la llegada del 2021.

Milan Galic, oficial de la Policía de Bosnia, señaló en declaraciones al canal de televisión local N1, que agentes y ambulancias se dirigieron al lugar tras haber sido informados de que varias personas habían sido encontradas en estado inconsciente.

La causa más probable de las muertes es intoxicación con gas”, indicó Galic, quien agregó que se conocerán más detalles luego de que se complete la investigación.

Tiroteo en Estados Unidos
AFP

Autoridades lamentan tragedia

Medios locales reportaron que las víctimas fallecieron posiblemente por la exposición al gas que habría salido del generador.

En tanto, el primer ministro bosnio, Zoran Tegeltija, expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas.

*Con información de AFP

Publicidad