Radio en línea

EN VIVO

Internacional

VIDEO. Policías frustran asalto a pareja y arrestan a motoladrón

En la grabación se observa cómo uno de los motoladrones es abandonado por su cómplice, quien aceleró la moto en la que ambos se desplazaban al notar la presencia de la policía.

Policías frustran asalto a pareja y arrestan a motoladrón en Brasil
Captura de pantalla de Twitter

Una cámara de seguridad instalada en una calle del estado brasileño de Rio de Janeiro captó el impactante momento en el que policías a bordo de una patrulla frustraron el asalto a una pareja e iniciaron una persecución para detener a dos motoladrones.

En las imágenes se observa cómo la pareja de delincuentes, a plena luz del día, para a las dos víctimas, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta de color azul, con la intención de robarles.

Posteriormente, se ve cómo las dos personas se bajan de la moto, pero antes de que los malhechores pudieran concretar el atraco, una patrulla de la Policía Militar de Rio de Janeiro que transitaba por el lugar se percata de la situación y de inmediato acelera para intentar alcanzarlos.

En la grabación, además, se aprecia cómo uno de los delincuentes, quien iba en la parte trasera de la moto en la que ambos se desplazaban, es dejado atrás por su cómplice luego de que este último notara la presencia de los uniformados y acelerara el vehículo.

Al abandonado ladrón no le queda entonces más remedio que escapar corriendo del lugar.

 

Hacia el final del video también se puede ver a las dos víctimas, un hombre y una mujer, apartándose de la calle para dejar pasar a la patrulla, y observando atentamente la persecución.

Tras el incidente, la Policía Militar informó que uno de los dos motoladrones fue arrestado, y que además se le decomisó una réplica de un arma de fuego.

Video se hace viral

El video del curioso incidente se hizo viral en las redes sociales, donde muchos lo calificaron de “la respuesta policial más rápida”.

Menos mal que aparecieron los policías”; “La mejor parte es la pareja parada junto a la moto esperando a ver qué pasa con los ladrones”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Publicidad