Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Shakira la cantante más buscada en Google en 2020, ¿por qué?

En medio de las dificultades que trajo la pandemia de covid-19, la colombiana ha tenido un gran año y sigue arrasando con su éxito a nivel mundial.

Shakira

Shakira tiene una legión de fans en todo el mundo y este 2020 resultó siendo la cantante más buscada en Google. Este es el nuevo récord que se ha llevado en este año.

Su carisma y prodigiosa voz la han llevado a convertirse en una de las estrellas más codiciadas del momento. Además, tiene más de 20 años en los escenarios y ninguna generación se ha cansado de ella.

Este ha sido un año difícil para muchos artistas, la suspensión de conciertos y el confinamiento ha afectado todos los ámbitos del mundo. El espectáculo no ha sido la excepción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Varias estrellas han bajado su popularidad con este particular año en el que una pandemia a puesto a todos los pelos de punta. Pero no es el caso de ella.

De acuerdo al análisis que hace Google anualmente, la barranquillera lideró la lista de los artistas más buscados en la plataforma en Estados Unidos.

A pesar de tantos éxitos, fue su presentación en el Super Bowl, celebrado el 2 de febrero de 2020, la que más impactó a los internautas.

Ella compartió tarima con Jennifer Lopez, dejando a todos con la boca abierta por sus atrevidos movimientos y la gran potencia de su voz. Especialmente en Estados Unidos, la fanaticada quiere saber ahora más de ella y esto ha hecho que acudan al buscador para investigarla.

Sus triunfos

Shakira no solo ha tenido éxito en los escenarios, también es la compañera sentimental del futbolista Gerald Piqué. Ambos conforman una de las parejas más sólidas del espectáculo.

Producto de su amor de 10 años nacieron sus dos hijos: Milan y Sasha.

La sencillez ha sido el secreto del éxito de la barranquillera. A pesar de tantos premios, elogios y éxitos, la intérprete ha mantenido los pies en la tierra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Publicidad