Radio en línea

EN VIVO

Viral

Aleida Núñez posa en ceñida calzoneta color blanco desde la playa

La famosa actriz y su descara imagen en Instagram desató la locura en sus fanáticos de forma inmediata.

Aleida Nuñez

Aunque la época de frió llegó, Aleida Núñez no deja de compartir sensuales imágenes con las que rápidamente sube la temperatura, tal como sucedió el fin de semana.

La sensual actriz y cantante mexicana llegó a las playas de Los Cabos, Baja California, para derrochar sensualidad.

Aleida Nuñez

En las imágenes colgadas en Instagram, Núñez modeló un traje de baño de una sola pieza en color blanco.

Los más de tres millones de seguidores que tiene en la famosa red social, se deleitaron con su escultural silueta que posee.

Aleida Nuñez

“Días hermosas”, es lo que provoca la mexicana y lo sabe, ya que esta fue la frase con la que presumió su delirante figura posando en medio de dos piscinas.

Sin embargo, la candente sesión fotográfica de la estrella de televisión no paró ahí, ya que poco después compartió otra impactante foto.

Aleida Nuñez

En la segunda publicación, la joven decidió posar de espaldas, dejando al descubierto su torneado trasero.

La lluvia de likes y mensajes no se hicieron esperar, en donde sus admiradores destacaron la espectacular vista que regaló Aleida.

La reacción de los fans de Alida Núñez…

“Un monumento de mujer”, “Que vista tan espectacular”, “Hermosa, como siempre”, son algunos de los halagos que se pueden leer en la instantánea.

Días antes, acaloró su galería fotográfica posando desde las playas de Tulum, en donde, con un revelador vestido rojo encendió la pasión de sus seguidores.

Foto. Fans de Aleida Núñez aseguran que las operaciones la hacen ver como hombre

No cabe duda que el talento mexicano posee una figura de infarto, la cual le ha permitido acumular los más de tres millones de seguidores en Instagram.

Recordemos que la mexicana además de ser actriz también es cantante, conductora, directora y directora creativa.

Las fotos en bikini de Aleida se han convertido en las favoritas de su público, ya que en repetidas ocasiones las fotos son tan descaradas, que no dejan nada a la imaginación.

Publicidad