Radio en línea

EN VIVO

Escuintla Departamentales

Capturan a hondureño que abusaba de niña en el puerto San José

El hondureño fue capturado por agentes de la PNC. La menor fue trasladada a un hospital.

hondureño capturado
PNC

El hondureño Luis Oswaldo Lemus Del Cid, de 32 años, fue capturado en la colonia La Arenera, Puerto de San José, Escuintla.

Según el reporte de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), descubrieron al hombre cuando abusaba sexualmente de una niña de ocho años. La menor fue trasladada a un hospital.

Lemus Del Cid fue puesto a disposición de las autoridades. Al momento de la captura vestía una camisa blanca y un pantalón de café. Su cabello era rubio teñido.

Robo en Escuintla

Este sábado, también en Escuintla, agentes de la PNC capturaron a dos hombres en la colonia Sebastopol, zona 3 de dicho departamento.

La motocicleta M766CXY en que se conducían tenía reporte de robo de ayer. Los hombres la hurtaron en otro sector de Escuintla. La PNC recuperó la moto en menos de 24 horas.

Capturados por amenazar con machete

Un hecho infame ocurrió en el barrio El Paraíso de San Francisco, Petén. Los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a dos hombres que amenazaban a varias personas con un machete y hacha para que les entregaran dinero.

¿Para qué querían el efectivo? Según el reporte policial, resulta que los hombres necesitaban el dinero para seguir consumiendo bebidas alcohólicas.

Los capturados se encontraban en estado de ebriedad y amenazaban con el machete y una hacha a sus víctimas. Según el reporte, los hombres amenazaron de muerte a una mujer y a su hijo de tres años.

Publicidad