Radio en línea

EN VIVO

Petén Departamentales

Capturan a hombres que pedían dinero con machete y hacha en Petén

Con machete en mano, los hombres amenazaban a su víctimas para que les dieran dinero. Ellos lo necesitaban para comprar más bebidas alcohólicas.

machete

Un hecho infame ocurrió en el barrio El Paraíso de San Francisco, Petén. Los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a dos hombres que amenazaban a varias personas con un machete y hacha para que les entregaran dinero.

¿Para qué querían el efectivo? Según el reporte policial, resulta que los hombres necesitaban el dinero para seguir consumiendo bebidas alcohólicas.

Los capturados se encontraban en estado de ebriedad y amenazaban con el machete y una hacha a sus víctimas.

Sin embargo, las autoridades fueron alertadas y los agentes policiales procedieron a la captura. Según el reporte, los hombres amenazaban de muerte a una mujer y a su hijo de tres años. Les indicaban que les quitarían la vida si no les daban dinero, que posteriormente sería utilizado para la compra de bebidas embriagantes.

Captura en Jalapa

Esta mañana, la Policía Nacional Civil también reportó la captura de dos hombres en la 2a. calle y 3a. avenida del barrio La Esperanza, en la zona 2 de Jalapa.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Amílcar Medina Beb, de 37 años, y Gerver Ariel Jiménez Ortega, de 21. Ambos viajaban en un automóvil y transportaban una pistola sin documentación.

En ese mismo departamento, las autoridades reportaron la captura de Manuel Castrillo González, de 29 años, quien es presunto responsable de la muerte de dos hombres. La detención se llevó a cabo en el barrio La Cuchilla, aldea Los Izotes, Santa María Xalapán, Jalapa.

En la referida dirección, las autoridades localizaron dos cuerpos. Se trata de Juan Antonio y Elmer Estuardo, ambos de apellido Ucelo Ávila, de 30 y 25 años respectivamente. Tenían heridas de proyectil de arma de fuego.

A Castrillo González le aparece una orden de aprehensión de fecha 3 de octubre del año 2013, sindicado por el delito de Violación con Agravación de la Pena, ordenado por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Guatemala. Las investigaciones continúan por parte de las autoridades.
Publicidad