Radio en línea

EN VIVO

Viral

Yanet García encendió las redes en este 2020, estas fueron sus mejores fotos

La joven mexicana ha demostrado en muchas ocasiones que el nivel de popularidad que puede alcanzar en redes sociales es incalculable.

Yanet Garcia

Yanet García se hizo famosa por su aparición en el programa “Hoy”, espacio en donde se le conoció como “La Chica del Clima“.

A raíz del impacto de su belleza y sensualidad tuvo la oportunidad de aparecer en otros medios y eventos. Incluso, formó parte de una película que se estrenó el año pasado, la cual presumió en sus redes sociales y se le mira con un atrevido traje de ángel.

García goza de un cuerpo espectacular por lo que ha sido la envidia de muchas famosas que tratan de copiar su estilo. Algunos fans aseguran que Sol Pérez ha querido ser como ella pero aún no lo ha logrado.

Además de mostrar sus rutinas de ejercicios, Yanet García ha enloquecido en los últimos meses por dejarse ver cómo le realizan masajes para evitar la piel de naranja.

Sus mejores fotografías

En este 2020, la famosa ha deleitado a sus millones de fans con sugerentes poses y sensuales imágenes. Estas fueron sus fotografías más comentadas:

Publicidad