Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¿Buscando recomendaciones? Series de Netflix para un buen maratón navideño

El gigante del streaming cuenta con un gran catálogo dedicado a la época más linda del año.

Netflix

La Navidad ha llegado a Netflix, y lo hizo de la mejor manera: Cargada con producciones ambientadas a esta mágica época del año.

A continuación te compartimos una lista de las mejores series que puedes disfrutar en esta temporada.

Producciones navideñas de Netflix…

  • Dash y Lily

Una serie original de Netflix que muestra una trama romántica ambientada en la Navidad.

El proyecto se basa en la novela escrita por Rachel Cohn y David Levithan en 2020, “El cuaderno de desafíos de Dash y Lily”.

La serie narra la historia del cínico Dash y la optimista Lily, quienes descubren que tienen más en común de lo que creen, mientras intercambian mensajes y desafíos de un libro.

  • Remodelaciones festivas con el Sr. Navidad

Se trata de un interesante reality original del gigante de streaming, el cual muestra a Benjamin Bradley, un experimentado decorador de interiores.

En esta Navidad, Bradley, junto a su fiel equipo de “elfos”, ayudará a las familias a transformar sus casas para las festividades.

  • Navidad en casa

Una entretenida serie compuesta por 6 episodios. El proyecto se centra en Johanne, una enfermera de 30 años de edad que constantemente es presionada por su familia por no tener un novia.

Un día, la protagonista decide conseguir una pareja rápidamente para llevarlo a casa en Navidad.

  • Visita de Navidad

El proyecto nos cuenta la historia de Bastian. Él es un músico sin muchas suerte que intenta hacerle frente a la vida, regresa a casa en Navidad y encuentra sorpresas no tan gratas.

  • Días de Navidad

Esta es una miniserie de 3 episodios que presenta la celebración navideña de cuatro hermanas en su casa familia durante tres épocas diferentes que, a su vez, representa tres etapas claves de su vida.

  • Sugar Rush: Delicias Navideñas

Este proyecto nos muestra una competencia de repostería en clave de Navidad. Todo lo que te encanta de Sugar Rush impregnado de un alegre saborcillo a fiestas.

Publicidad