Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

EN FOTOS. Zoológico La Aurora envía mensaje navideño

Hace unos días, Santa Claus visitó a los animales del Zoológico La Aurora. Las fotografías sirvieron para acompañar el mensaje navideño.

Santa Claus visitó recientemente a los animales del Zoológico La Aurora y les llevó regalos, que contenían comida conforme a la dieta de cada especie.

Con varias de esas imágenes, el recinto envió un mensaje navideño a la población, el cual publicó en su cuenta de Facebook.

“Que la alegría y los buenos deseos se les multipliquen y sobre todo que tengan una linda feliz Navidad. Gracias por todo el cariño y apoyo que nos mandan a diario”, se lee en la publicación.

La entrega de obsequios se hizo la semana pasada. Este es un evento que se hace anualmente y llama la atención de varias familias. Las niñas y los niños son los más emocionados.

En el Zoológico La Aurora hay 287 especies y más de dos mil 500 animales de diferentes continentes, entre estos:  África, Asia, América y Oceanía. El recinto se ubica en la zona 13 capitalina.

En imágenes 

Más datos sobre el zoológico

  • La visión del zoológico es fomentar la educación y recreación de las personas guatemaltecas y promover la conservación de la diversidad biológica.
  • El recinto cuenta con 16 manzanas de terreno y tiene una extensa colección de flora, fauna y áreas recreativas.
Publicidad