Radio en línea

EN VIVO

Internacional Sin categoría

VIDEO. Hombre le tosió en la cara a un abuelito en plena pandemia

Lo que el agresor no anticipó fue la violenta reacción del anciano, que le dio su merecido.

Hombre le tose en la cara a anciano
Captura de pantalla de Twitter

Una cámara de seguridad instalada en un elevador captó el momento en el que un hombre le tosió en la cara a un abuelito por aparentemente increparlo por no respetar las medidas de bioseguridad en plena pandemia de coronavirus.

El incidente, según medios internacionales, ocurrió en Estados Unidos, cuando ambas personas iban a bordo de un elevador.

El video, que ya se ha hecho viral en las redes sociales, muestra en principio a una persona a bordo del ascensor, y momentos después al anciano y a una mujer ingresando al mismo. Posteriormente, el elevador se vuelve a detener y es entonces cunado aparece el agresor, quien pese a que el elevador ya había rebasado la capacidad máxima recomendada (para respetar el distanciamiento social), igualmente intenta ingresar.

De inmediato, el primer pasajero le advierte al hombre que no puede entrar, y aunque en principio este parece estar de acuerdo con esperar otro viaje, justo cuando las puertas estaban a punto de cerrarse este decide bruscamente entrar.

Hombre le tose en la cara a anciano
Captura de pantalla de Twitter

Acto seguido, se observa cómo el anciano comienza a discutir con el hombre, quien responde bajándose la mascarilla y tosiéndole en la cara en repetidas ocasiones.

*Advertimos que las imágenes pueden resultar fuertes para algunos usuarios

Inesperada reacción

Sin embargo, con lo que el agresor no contaba era con que el anciano tendría una reacción violenta, y arremetería contra él para darle una golpiza.

Las imágenes muestran cómo el abuelito toma por el cabello al hombre y le estrella varias veces la cabeza contra la pared metálica, e incluso lo derriba al suelo.

Su pareja, quien aparentemente había salido para buscar ayuda, regresa para intentar frenar el ataque, pero no lo consigue.

Finalmente, el agresor es reducido y arrastrado fuera del elevador.

El video fue subido originalmente a LiveLeak y se volvió viral en Reddit.

Publicidad