Radio en línea

EN VIVO

Viral

Lizbeth Rodríguez deja boquiabiertos a sus haters al posar en topless

La atrevida publicación de la influencer mexicana hizo suspirar a sus millones de fans en redes sociales.

Lizbeth Rodríguez

Tras los escándalos, Lizbeth Rodríguez nunca dejará de sorprender con sus imágenes en las redes sociales. Sus más de 11 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram son testigos de sus ocurrencias y sus provocativas fotografías.

Hace algunos días se destapó una nueva polémica, luego de que Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza compartieran un videoclip en donde se burlaban de Lizbeth.

Ante ello, la famosa comentó que no le importaban los comentarios negativos y ahora comparte una sensual fotografía en donde deja callados a los haters.

“Yo viendo todo lo que inventas sobre mi 🤪🤘🏻”, comentó en su sensual fotografía en donde posa en topless.

Inmediatamente la publicación se llenó de elogios: “Divina”, “Hermosa como siempre”, “Cásate conmigo”, “Dichoso el que te quite el saco”.

Esta imagen se viene a sumar a sus múltiples fotografías que levantaron pasiones este año, como la de hace tres semana en donde se luce con un sensual vestido dorado que apenas cubría sus partes íntimas.

“Le sobra quien me odie, pero nunca falta quien me quiera”, agregó con esa publicación que se convirtió en una de las favoritas de sus fans.

También le puede interesar: ►Revelan imágenes de Joselyn Cano embarazada y de sus dos hijos

 

Publicidad