Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Antigüeños murieron ahogados tras rescatar a una mujer

Los antigüeños junto a sus compañeros de trabajo habían organizado una excursión a la playa, pero nadie imaginó el desenlace.

Foto ilustrativa de archivo.

Dos antigüeños murieron ahogados en la playa de San José La Empalizada, ubicada en La Gomera, en Escuintla.

Las personas fueron identificadas como: Rafael Larios, de 41 años, y José Abel Gámez, de 26. Ambos eran compañeros de trabajo.

Planificaron excursión a la playa

Para celebrar el cierre de fin de año, Rafael, José Abel y otros compañeros de trabajo organizaron una excursión. Sin embargo, no imaginaron que esta fuera a terminar en tragedia.

Mientras se bañaban, los antigüeños vieron que una mujer estaba siendo arrastrada mar adentro por un alfaque, un banco de arena que se mueve más rápido que un nadador olímpico.

Ambos nadaron hacia donde estaba la mujer y lograron rescatarla. No obstante, la corriente los arrastró y los desapareció.

Minutos después, el personal salvavidas los rescató y los llevó a la playa pero ambos habían muerto.

Sus compañeros de trabajo, sus familias y sus amistades lamentaron el hecho, especialmente porque ocurre cuando se aproximan las fiestas de Navidad y Año Nuevo, fechas para compartir.

 

Agente de la PNC muere ahogado

La semana pasada, el agente de la Policía, Edvin Matías, murió ahogado en la playa pública del barrio Miramar, del puerto San José, en Escuintla. Matías también fue arrastrado mar adentro por un alfaque.

Agente de PNC muere ahogado en el puerto San José

Publicidad