Radio en línea

EN VIVO

Viral

La actriz mexicana Michelle Rodríguez posa como nunca en sensual lencería

Por primera vez, la conductora del programa “Me caigo de risa” dejó al descubierto sus curvas.

Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez logró causar gran furor entre sus seguidores de Instagram y varios internautas.

Y es que la presentadora decidió publicar una de las fotografías más sensuales y atrevidas, donde presumió sus curvas en una sexy lencería.

Michelle Rodríguez

Recordemos que la mexicana ha obtenido gran fama en el mundo del entretenimiento gracias a sus diferentes participaciones en la pantalla chica.

Uno de sus trabajos más reconocidos en la televisión fue la popular serie denominada “40 y 20”.

Asimismo, esta actriz de 37 años de edad se ha caracterizado por tener una de las personalidades más divertidas y sencillas. Lo cual ha demostrando que además de su talento es un excelente ser humano.

Su éxito en la televisión mexicana también la ha llevado a colocarse como una de las artista más populares de las redes sociales.

Las atrevidas imágenes de Michelle Rodríguez…

Y es que actualmente, la también conductora del programa “Me caigo de risa”, cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram.

Fue justamente a través de esta plataforma, donde Rodríguez logró robarle el aliento a más de un internauta con una de sus ultimas instantáneas.

Michelle Rodríguez

En la publicación podemos ver a Michelle lucir una sexy lencería. Las prendas  enmarcan a la perfección cada una de sus curvas.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que la imagen de la actriz en paños menores comenzara a generar todo tipo de reacciones.

Michelle Rodríguez

Hasta el momento, la atrevida publicación superaba los más de 175 mil likes, además de todo tipo de piropos halagadores.

Cabe mencionar que, hace unas semanas, la actriz estuvo entre los titulares más destacados. Y es que realizó un espectacular homenaje a José José.

Anitta y su osada publicación en blusa transparente sin ropa interior

Cabe resaltar que Rodríguez incursionó en el mundo del espectáculo desde 1999. La joven empezó a estudiar doblaje, locución, y producción en radio.

Después tuvo formación en comedia, teatro musical, interpretación, improvisación teatral y actuación.

Publicidad