Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Hallan a joven muerto en correccional “Las Gaviotas”

La Secretaría de Bienestar Social apoyará con las investigaciones para esclarecer la muerte del joven interno de “Las Gaviotas”.

Un joven muerto fue hallado en el Centro Juvenil de Privación de Libertad para Varones, conocido como “Las Gaviotas”, ubicado en la zona 13 capitalina.

La Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia (SBS) informó que la familia del adolescente ya fue informada sobre el hecho.

La Policía, el Ministerio Público (MP) y los bomberos llegaron al lugar. El cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

“Las Gaviotas” es uno de los cuatro centros especializados privativos de libertad para menores de edad en conflicto con la ley penal.

Llamado a las familias y amistades

Tras encontrar al joven muerto, la SBS hizo un llamado a las familias y a las amistades de los internos.

“Guarden la calma ya que el centro opera con normalidad. Les pedimos que estén atentos a la información oficial, que se trasladará únicamente por los sistemas internos y canales de comunicación acostumbrados”.

La SBS aseguró que apoyará con la investigación del joven.

“Las Gaviotas” es un lugar para la detención provisional de los jóvenes y adolescentes hombres que no han sido juzgados. Sin embargo, en sus instalaciones también hay quienes ya recibieron una sanción.

Centro correccional Gaviotas.
Centro correccional Gaviotas.
Publicidad