Radio en línea

EN VIVO

Viral

Demi Rose luce su “figura de guitarra” con un atrevido body negro

Una vez más, la modelo británica ha dejado boquiabiertos a sus millones de fans tras lucir un body negro con el cual dejó volar la imaginación.

Demi Rose

Demi Rose Wawby ha provocado un escándalo en redes sociales luego de que se atreviera a lucir un diminuto body negro que provocó suspiros en cada rincón del planeta.

No es sorpresa que la modelo británica deje boquiabiertos a todos. Sin embargo, en esta ocasión, se lució con su envidiable figura.

En la fotografía se puede ver a una empoderada Demi Rose mostrando seguridad y seducción. Además que siempre sabe posar muy sensual resaltando todas sus virtudes físicas. La famosa recalcó su figura envidiable con un atrevido body negro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi 🌹 (@demirose)

Como era de esperarse, su publicación se volvió viral en redes sociales y otras plataformas, tan solo en su cuenta de Instagram generó casi más de medio millón de reacciones y miles de comentarios y piropos subidos de tono.

“Qué mujer tan hermosa”, “Eres maravillosa, perfecta y te miras genial de negro”, “Las mejores caderas sin duda”, “Eres fabulosa”, “Tienes una figura fantástica”, “Eres única Demi Rose, te amo”, fueron algunos comentarios de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi 🌹 (@demirose)

Demi More, nació en Birmingham, Reino Unido y es considerada una de las mujeres más hermosas del planeta. Actualmente cuenta con más de 15 millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi 🌹 (@demirose)

También le puede interesar: ►Daniella Chávez se disfraza de una sensual “señora Claus”

 

Publicidad