Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Filtran foto del rostro de Kim Kardashian sin retoques y sus fans quedan horrorizados

La piel de la famosa socialité quedó totalmente expuesta y sus fans quedaron muy sorprendidos.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Los estándares de belleza parecen inalcanzables cuando pensamos en las mujeres más famosas, como lo es Kim Kardashian.

A pesar de saber que todas las mujeres del espectáculo poseen una gran belleza, en gran parte sabemos que todo esto se debe a un equipo detrás de ellas.

Kim Kardashian

Sus asistentes no solo se dedican a su maquillaje y peinado, sino también a la edición de sus fotos y videos, al igual que el cuidado de su piel.

Y sin duda, la reina de la belleza en la actualidad es Kim, pues a diferencia de otras celebridades, la famosa destaca por ser una mujer que no le da miedo ser el centro de atención.

A la Kardashian le gusta presumir sus curvas, pero sobre todo se caracteriza por resaltar la mayor parte todos sus atributos, siendo un estilo que resulta exagerado.

Por eso, miles de seguidores se sorprenden al ver fotos de la modelo sin ningún tipo de arreglo o filtro que mejoran su belleza.

El verdadero rostro de Kim Kardashian…

Fue a través de la cuenta del experto en moda Jomari Goyso, que mostró el contraste de una foto editada y otra que no lo está.

En la imagen se puede apreciar fácilmente a detalle la piel de la famosa esposa de Kanye West.

Kim Kardashian

En la postal se pueden ver los poros, el acabado del maquillaje, hasta la textura de la piel de la mujer de 40 años.

A la derecha: la realidad de una piel bien conservada de 40 años, con maquillaje un poco cargado, pero algo que ya es común”, se enfatiza en el posteo.

Kim Kardashian se luce con microbikini y un detalle de su cuerpo llama la atención

Además, se agregó: “A la izquierda: La fantasía que la gente ya cree, es real”, escribió el periodista desde su cuenta de Instagram.

Y es que Kim, al igual que el resto de su familia se destaca por subir gran parte de su contenido en redes con fotos editadas.

Publicidad