Radio en línea

EN VIVO

Viral

FOTO. El ceñido traje de baño que remarcó la zona íntima de Thalía

La cantante mexicana decidió consentir a sus fanáticos con un bañador que no dejó mucho a la imaginación.

Thalía

No es un secreto que Thalía tiene un estilo único y diferente. Y es que la intérprete de “Amor a la mexicana” sabe muy bien como combinar los más singulares looks.

Un ejemplo de lo anterior fue el bañador asimétrico que decidió utilizar la cantante, en el cual destacó el estilo barroco.

Con el diseño, la estrella demostró que son los pequeños detalles lo que la hacen resaltar.

El look fue compartido hace unos meses atrás a través de su cuenta de Instagram. En la instantánea aparece luciendo un traje de baño de la marca Z Crave.

Thalía

El ligero cut-ot en el torso le dio un toque moderno y sexy. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la forma en que la cantante mostró sus curvas.

El estampado de la calzoneta jugó muy bien con los colores dorados, blancos y negros, lo cual hizo que se viera muy elegante.

Thalía

La fotografía superó los más de 300 mil likes y recibió cientos de comentarios por parte de sus fanáticos.

“No pasan los años en ella”, “Que chulada de mujer”, “Siempre hermosa, Thalía, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios.

Thalía lamenta la muerte de Maradona…

Tras la noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona, no sólo la sociedad lloró al gigante del futbol, también lo hicieron varias estrellas de la farándula.

Thalía fue una de ellas y conmovió a sus fanáticos al recordar una noche especial que tuvo al lado del argentino.

Thalía es criticada por compartir fotos atrevidas y anunciar su soltería

La cantante colocó dos mensajes con fotografías y un video de la vez que acudió como invitada a “La noche del 10”, programa de revista conducido por el astro.

Fue en septiembre de 2005 cuando la también actriz fue recibida con mariachis en el set del late show, como a ninguna otra figura.

Publicidad