Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Grandes promociones navideñas llegan de la mano de Banrural y Comerciales La Pradera

Durante todo noviembre y diciembre los tarjetahabientes de Banrural podrán disfrutar de grandes beneficios.

Pradera

Con el fin de incentivar la reactivación económica del país, CMI y Banrural se han aliado.

En esta alianza, los tarjetahabientes de Banrural serán los mayores beneficiarios con todas las promociones que traen para noviembre y diciembre.

Pradera

Banrural y la red de Centros Comerciales Pradera, pertenecientes a Multi-Proyectos, unidad de desarrollo inmobiliario de Corporación Multi Inversiones-CMI han establecido una gran alianza”, se enfatiza en el comunicado de prensa.

En el mismo se da a conocer que los clientes de Banrural podrán disfrutar de más de 250 promociones, descuentes, cashback y compras al 2×1.

Pradera

Los Centros Comerciales Pradera que están dentro de esta promoción son: Vistares, Huehuetenango, Puerto Barrios y Zacapa. Además de Chiquimula, Escuintla, Xela y Chimaltenango.

Con esta alianza, invitan a sus clientes a visitar los comerciales. Además de vivir y compartir las fiestas de fin de año tomando todas las medidas de seguridad.

Banrural y Centros Comerciales Pradera pensando en los guatemaltecos…

“Sabemos de la importancia de la reactivación económica del país. Por eso continuamos premiando a nuestros clientes al momento de realizar sus compras navideñas”, enfatizó Mónica Aldana, gerente de mercadeo de tarjetas de crédito de Banrural.

En el comunicado, también se detalla que una de las razones más importantes de la alianza es ofrecerle mayor acceso a los guatemaltecos.

Banrural se une a la Teletón con una actividad muy especial

“Sabemos que este año ha sido muy difícil para todos los guatemaltecos; debido a la pandemia y el paso de la tormenta ETA”, afirman personeros.

“Para la red de Centros Comerciales Pradera es muy importante fortalecer las alianzas con entidades bancarias que le permitan tener a los visitantes tener beneficios adicionales”, comentó Iveth Bodesteiner, jefe de mercadeo de Centros Comerciales Pradera.

Banrural

Asimismo, agregó: “Banrural es la institución bancaria con más cobertura geográfica y con una de las carteras más grandes de tarjetahabientes. Eso nos permite tener un mayor acercamiento a las comunidades que atendemos en toda la red de Centros Comerciales Pradera”.

Publicidad