Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Así fue como Angélica Vale le robó el novio a Ninel Conde

Vale estuvo involucrada amorosamente con una de las exparejas de Ninel Conde, quien la llamó “robanovios”.

Angelica Vale y Ninel Conde

Angélica Vale es recordad por darle vida a Lety en “La fea más bella”, una adaptación mexicana de la exitosa telenovela “Yo soy Betty, la fea”.

Sin embargo, la actriz que hasta hace nueve meses pedía dinero a través de sus redes sociales, también se ha visto envuelta en escándalos a lo largo de su trayectoria.

Hace algunos años atrás se reveló que Angélica le quitó el novio a Ninel Conde y el susodicho fue José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian.

Y es que de acuerdo con el canal YouTube HRNotas, la relación entre el “Bombón asesino” y el cantante se caracterizó pro estar en el ojo del huracán.

Ninel Conde

Y es que en el tiempo que estuvieron saliendo hubieron supuestas infidelidades, maltratos y polémicas.

Al parecer, ni Figueroa ni Vale quisieron perder el tiempo y se vieron involucrados en una relación amorosa que fue revelada por Ninel.

Angelica Vale

Conde confesó sus sospechas acerca de que su expareja y la actriz se escaparon a escondidas en Los Ángeles y terminó opinando que Angélica era una “robamaridos”.

Me dolió mucho, la verdad. Ahorita ya es una prueba superada y ni hay que revivir muertos. Que se confirme que te ponen el cuerno si fue muy doloroso”, declaró la intérprete.

El cumpleaños de Angélica Vale…

Hace unos días atrás, la hija de Angélica María arribó a su cumpleaños número 45 y lo celebró junto con su familia.

La también cantante debutó en televisión a los dos meses de edad y en teatro a los 11, al participar en la comedia musical “Zoila Sonrisas”.

Angélica Vale es criticada en redes sociales por hacer esto después de la muerte de Edith González

En 1978, Vale participó en el melodrama “Muñeca rota” y en 1981 grabó junto a su madre la telenovela “El hogar que yo robé”.

Asimismo en 1996 trabajó al lado de Mariana Levy en el melodrama “Bendita mentira”, para luego ser parte de “Soñadoras”.

Publicidad