Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Ricardo Arjona se pronuncia ante los estragos de Eta en Guatemala con desgarradora imagen

Gran conmoción provocó el cantautor guatemalteco en las redes sociales con su reciente publicación. La tormenta tropical Eta causó lamentables estragos en el país. Ante los hechos, Ricardo Arjona decidió pronunciarse por medio de su cuenta de Instagram. El paso del fenómeno natural por Guatemala provocó en varias zonas del país inundaciones y desprendimientos de […]

Ricardo Arjona

Gran conmoción provocó el cantautor guatemalteco en las redes sociales con su reciente publicación.

La tormenta tropical Eta causó lamentables estragos en el país. Ante los hechos, Ricardo Arjona decidió pronunciarse por medio de su cuenta de Instagram.

Ricardo Arjona

El paso del fenómeno natural por Guatemala provocó en varias zonas del país inundaciones y desprendimientos de tierra, causando cuantiosos daños materiales y en vida.

“Mi solidaridad con mis hermanos guatemaltecos damnificados por la tormenta ETA”, manifestó el cantautor guatemalteco.

Ricardo Arjona

La publicación del artista llegó con una desgarradora imagen en la que se muestran algunos de los estragos que provocó la tormenta Eta.

Mientras algunos de sus fanáticos agradecieron su preocupación, otros le cuestionaron sobre sí “próximamente estaría enviando ayuda”.

“Mande ayuda, no sea como el gobierno”, “Es una triste postal”, “Muchas fuerzas para Guatemala”, son algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios.

Hasta el momento, el posteo superaba en tan solo dos horas los más de 11 mil likes y cientos de comentarios.

Ricardo Arjona en medio de la polémica…

Recordemos que Arjona estuvo en el ojo del huracán hace tan solo unos días atrás, con una serie de polémicas declaraciones que hizo Alicia Machado.

Y es que la Miss Universo 1996 reveló que sostuvo una relación extramarital con el guatemalteco.

 

Además, se destapó que Arjona escribió algunas canciones teniendo como inspiración el cuerpo de Machado.

Asimismo, la venezolana destapó que el romance se dio mientras el intérprete de canciones como “Historias de un taxi”, “Señora de las cuatro décadas” y “Mi novia se está poniendo viaja”, aún estaba casado.

Revelan la candente canción que Ricardo Arjona hizo inspirado en el cuerpo de Alicia Machado

Las polémicas declaraciones se dieron durante el programa conducido por Omar ChaparroTu-Night”.

Una amiga de Alicia enfatizó que la relación duró más de 10 años. Además, declaró que la modelo ya está preparando un libro en donde revelará más detalles.

“Todo esto va a ser una bomba, ella va hablar de muchas cosas”, enfatizó la fuente cercana a Machado.

Publicidad