Radio en línea

EN VIVO

Internacional

Retiran a cinco loros de un parque de vida salvaje por insultar a visitantes

Eric, Jade, Elsie, Tyson y Billy tenían un espectáculo no apto para menores de edad.

Responsables de un parque de vida salvaje en Inglaterra tuvieron que aislar a cinco loros debido a sus malos modales con los visitantes.

De acuerdo con CNN, los loros del Lincolnshire Wildlife Park empezaron a insultar a visitantes y trabajadores de manera inesperada.

“Me llamaron ‘gordo %&*#’ cada vez que pasaba por su lado”, dijo Steve Nichols, jefe ejecutivo del parque. “Nos preocupaba por los niños”.

Los cinco loros fueron identificados como Eric, Jade, Elsie, Tyson y Billy, todos grises africanos. Fueron donados al parque por diferentes personas durante la misma semana. Compartieron una jaula mientras pasaban una cuarentena.

Le puede interesar: Zoológico de Varsovia administrará cannabis a elefantes, para reducir su estrés

Trabajadores dijeron que en poco tiempo notaron que los loros tenían un extenso repertorio de insultos.

“Decían cualquier cosa que te puedas imaginar”, dijo Nichols, quien añadió que algunos visitantes disfrutaban el espectáculo y respondían a los insultos.

Se espera que los loros empiecen a usar un mejor lenguaje durante su aislamiento. El parque ha recibido más animales de lo acostumbrado durante la pandemia ya que algunos dueños, al tener que trabajar desde casa, optaron por donarlos.

También puede ver: VIDEO. Nacimiento de hipopótamo en Zoológico La Aurora genera ternura en redes sociales

Publicidad