Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Hospital de Antigua Guatemala rechaza desprestigio

Las autoridades del Hospital de Antigua Guatemala rechazan el video grabado en un área en la que se atiende a pacientes con Covid-19.

hospital antigua guatemala

Las autoridades del Hospital Nacional Pedro de Bethancourt, ubicado en Antigua Guatemala, rechazaron una publicación que circula en las redes sociales.

El video expone la situación que “atraviesan” las personas diagnosticadas con Covid-19. Además, critica el actuar de las autoridades de gobierno y de ese centro.

“Rechazamos la denuncia pública. Hacemos énfasis en que esta persona burló los procesos de seguridad. También, el derecho de confidencialidad de los pacientes igual que el protocolo de atención por Covid-19”, indican en un comunicado.

Agregan: “No nos responsabilizamos sobre cualquier riesgo en la salud de la persona por la irresponsabilidad cometida”.

“Somos conscientes de que a pesar de los esfuerzos realizados aún hacen falta muchas mejoras, pero como cada día nos enfocamos en adaptarnos a una pandemia que cada día exige más a nivel local, nacional y mundial”.

En tanto, las autoridades del hospital piden a la población que está inconforme a realizar sus denuncias en las oficinas correspondientes.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2730562190377783&id=927609854006368

Recuerdan la atención

Las autoridades del hospital recordaron que tienen una “misión y visión enfocadas en el servicio al prójimo”.

Además, que son el único lugar que, en este momento de crisis, han sabido brindar la correcta y oportuna atención de los pacientes ingresados.

hospital nacional antigua guatemala

 Alcance del video

  • La transmisión en vivo fue publicada el 31 de julio y ha sido reproducida más de 46 mil veces. También ha recibido más de 200 comentarios.
  • Las autoridades del hospital de Antigua Guatemala consideran que este tipo de publicaciones únicamente generan conflictos, psicosis y amarillismo.
Publicidad