Radio en línea

EN VIVO

Departamentales Noticia Nacional

Los capturan en toque de queda cuando viajaban en vehículo bajo efectos de licor

Debido a las disposiciones gubernamentales, el país se encuentra cerrado desde este sábado.

Los capturan en toque de queda cuando viajaban en vehículo bajo efectos de licor
Los capturan en toque de queda cuando viajaban en vehículo bajo efectos de licor

Por la pandemia del coronavirus COVID-19, el país se encuentra bajo medidas de confinamiento con las cuales se busca reducir el riesgo de contagios, por lo que en actualmente prevalece el toque de queda.

Sin embargo, las autoridades han dado a conocer que estas restricciones han sido violadas por personas que han cometido diversa clase de ilícito.

Conductor de vehículo muere tras accidentarse en zona 14

Capturas

Ante ello, por los operativos montados por la Policía Nacional Civil (PNC), en San Jerónimo, Baja Verapaz, un grupo de agentes le hizo el alto a un conductor de un vehículo.

Al momento de realizar el procedimiento correspondiente notaron que en el carro viajaban un total de cinco personas quienes se encontraban bajo efectos de licor.

Los policías les pidieron que descendieran del automóvil y notaron que los individuos llevaban cuatro cajas de bebidas embriagantes.

Toque de queda

Por haber infringido el toque de queda que dio inicio el sábado a las 18:00 horas y que finaliza este lunes a las 5:00 de la mañana, las personas fueron capturadas y enviadas al juzgado correspondiente, según se destaca en el informe de la PNC.

Fueron identificados como Dany Israel Ac De León, Esvin Eduardo Gabriel Ac, Robert Daniel Ismalej Cahuec, Walter Agustín Gabriel Ac, así como Jorge Luis Herrera Trinidad.

Las autoridades recomiendan seguir las medidas de prevención y acatar las restricciones. Esto permitirá mantener el distanciamiento social que se requiere para evitar contagios de coronavirus, también no ser detenidos por infringir las normas dadas a conocer.

Publicidad