Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Bomberos auxilian a panadero a quien le quedó el brazo atrapado en maquinaria

El hombre realizaba su labor cuando sufrió este percance y fue llevado al hospital.

Bomberos auxilian a panadero a quien le quedó el brazo atrapado en maquinaria
Bomberos auxilian a panadero a quien le quedó el brazo atrapado en maquinaria

En una panadería de la manzana 10, lote 94, la colonia El Esfuerzo, zona 7 de la Ciudad de Guatemala ocurrió un incidente donde unpanadero realizaba su labor en una maquinaria para amasar pan. 

El hombre puso todo su empeño para que los hogares guatemaltecos pudieran contar con este sagrado alimento en las primeras horas de este lunes.

Guatemala libera a 140 reos anticipadamente por pandemia

Emergencia

Sin embargo, esto fue interrumpido luego que al panadero le quedara su brazo atrapado en dicha maquinaria.

Los gritos de auxilio fueron escuchados por sus compañeros quienes lograron apagar el cilindro para darle la textura adecuada a la masa.

De inmediato llamaron a los cuerpos de socorro para que pudieran auxiliar a la víctima. Fueron los Bomberos Voluntarios quienes llegaron al lugar.

Traslado

Fue necesario utilizar equipo especial para poder retirar uno de los rodillos de la máquina y así poder sacar el brazo del panadero.

Luego de esta labor, fue estabilizado y colocado en una camilla, esto debido a que presentaba varias lesiones en dicho miembro de su cuerpo.

De inmediato fue subido a una ambulancia y trasladado hacia la emergencia del Hospital General San Juan de Dios para que fuera atendido por médicos de turno.

 

Publicidad