Radio en línea

EN VIVO

Internacional

Alcalde envía a la cárcel a su hijo por violar toque de queda

Según señaló la autoridad en sus redes sociales, en medio de las medidas, se filtró un video en el que se veía a su hijo violando la ley seca y el toque de queda.

Carlos Higgins, alcalde de Juan de Acosta, en Colombia, envió a su propio hijo a la cárcel, luego que violara las medidas sanitarias impuestas por ese país para evitar la propagación del coronavirus Covid-19.

La comuna colombiana se encuentra con toque de queda y ley seca, como medida de prevención para combatir la pandemia del Covid-19.

 

Según señaló la autoridad en sus redes sociales, en medio de las medidas, se filtró un video en el que se veía a su hijo violando ambas medidas sanitarias.

Le puede interesar: Capturan a cinco personas por infringir toque de queda y transportar cervezas

“Mis familiares son los primeros llamados a respetar las medidas, no permitiré que por disfrutar de unos tragos ponga en riesgo la vida de los habitantes de nuestro pueblo”, señaló el alcalde en sus redes sociales.

En las imágenes se logra ver al joven tomando y compartiendo con algunos vecinos, a altas horas de la noche, para el día del padre, generando controversia en la zona.

También  puede leer: Oficina Nacional de la Tortura verifica condiciones de detenidos por toque de queda

Por esta razón es que Higgins no dudó en tomar acciones legales al respecto y llevó tanto a su hijo como a su sobrino, hasta la policía para que asumieran el castigo.

Coronavirus en Colombia

El Ministerio de Salud de Colombia confirmó 111 muertes más por Covid-19 en ese país sudamericano. Con esta actualización, la cifra de fallecimientos en el país asciende a 3 mil 334.

Además, el reporte más reciente de la autoridad sanitaria da cuenta de 2 mil 803 pacientes diagnosticados con el virus en las últimas 24 horas, por lo que el número de casos confirmados llegó a 97 mil 846, de los cuales 42 mil 073 se han recuperado.

La ciudad más afectada por Covid-19 es Bogotá, la capital del país, donde se registran 30 mil 017 pacientes con coronavirus.

Publicidad