Radio en línea

EN VIVO

Internacional

VIDEO. Graban impactante accidente de tránsito entre camión y varios vehículos

Seis personas, entre ellas un oficial de policía, resultaron heridas en el percance.

Accidente de tránsito en Australia
Facebook / NSW Police Force

Al menos seis personas, entre ellas un oficial de policía, resultaron heridas el lunes, como consecuencia de un fuerte accidente de tránsito ocurrido en Australia.

El percance tuvo lugar en una carretera cerca de la localidad de Horsley Park, en Nueva Gales del Sur, informan las autoridades locales.

El impactante momento quedó grabado en video por una cámara instalada en uno de los vehículos involucrados en el accidente.

https://www.facebook.com/nswpoliceforce/videos/3107736925962297/

Las imágenes muestran el momento en el que el automóvil reduce la velocidad y se detiene en el carril izquierdo de la carretera por un control policial. Solo segundos después, se puede observar cómo los cristales del vehículo se rompen en pedazos y vuelan por los aires al ser embestido por detrás por un camión.

Un policía herido

Debido al impacto, el automóvil colisiona con otros automotores que también estaban detenidos en el retén, entre ellos la propia patrulla de la policía, que pasa a escasos centímetros del agente asignado al lugar.

El oficial de Comando de Patrulla de Tráfico y Carreteras estaba de pie junto a su patrulla después de realizar una parada de tráfico cuando él y su vehículo fueron impactados en medio de un choque entre cuatro automóviles“, señaló la policía.

Tanto el uniformado como otros cinco automovilistas involucrados sufrieron heridas leves y recibieron atención médica en un hospital

Accidente de tránsito en Australia
Facebook / NSW Police Force

.

 

El oficial, de unos 40 años, sufrió heridas menores en la espalda y fue trasladado al Hospital Westmead“, explicó la policía.

El detective Paul Glinn precisó que el oficial de policía montó el control para detener a un vehículo que transitaba a excesiva velocidad.

De momento, no estaban claras las causas del accidente, pero las autoridades australianas abrieron una investigación para esclarecer el caso.

Además, llamaron a cualquier persona que pueda proporcionar información sobre incidente a comunicarse con la policía.

Publicidad