Radio en línea

EN VIVO

Internacional

Policía tiró al piso a anciano que no quería ponerse mascarilla

Un anciano que se resistía a utilizar mascarilla, pese a las indicaciones de la policía, fue arrojado por el piso por un agente.

Un anciano que se resistía a utilizar mascarilla, pese a las indicaciones de la policía, fue arrojado por el piso por un agente, según se puede apreciar en un video compartido en redes sociales.

El hecho que ha causado opiniones divididas en las redes sociales, ocurrió en el distrito Chorrillos, en Perú.

Le puede interesar: VIDEO | Trabajador de gasolinera le pide a hombre utilizar mascarilla, este le da un puñetazo

Las imágenes muestran como el anciano se niega a ponerse una mascarilla, tal como lo indicaba un agente policial. Incluso el hombre de la tercera edad utiliza palabras soeces para dirigirse al agente. A pesar que el número de pacientes víctimas de esta enfermedad aumenta cada día más.

Ante la negativa del sujeto de la tercera edad, el agente lo derriba y el anciano cae al piso completamente reducido. “No quiero caraj…. , lo voy a denunciar”, repetía el anciano.

Acto seguido llegan más policías y ponen de pie al anciano, que pese a ello se mantuvo en su posición de no ponerse una mascarilla.

Entre todos se llevaron a este señor, al parecer, a una dependencia policial. Aunque ni por eso, esta persona se quedó callada.

Opiniones divididas

De inmediato este video fue compartido en las redes sociales y se volvió viral. Este generó opiniones divididas en las redes sociales entre quienes condenaron la violencia con la que fue reducido el sujeto, y los que apoyaron al agente por poner ‘en su sitio’ al anciano por no ponerse la mascarilla.

También puede ver: Clientes sacan a mujer de supermercado por no usar mascarilla en Nueva York

El Ministerio de Salud de Perú informó que ya son 285.213 casos confirmados de coronavirus, habiéndose realizado un total de 1.679.386 pruebas, de las cuales 1.394.173 dieron negativo en el test.

Lima sigue siendo la región más afectada por el COVID-19.

 

Publicidad