Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Ex viceministro de Agricultura presentó una denuncia en el MP

Cabrera es vinculado con un video en el que aparece una supuesta estudiante de la Usac, en donde el exviceministro ca clases, teniendo relaciones sexuales.

El ex viceministro de Agricultura, Hugo Enrique Cabrera, distribuyó un comunicado entre los medios de comunicación en el que se pronuncia por las acusaciones vertidas en su contra y anuncia que presentó una denuncia en el Ministerio Público (MP).

“Soy víctima de un ataque gestado por personas que se esconden tras las redes sociales e incapaces de hacerme frente promueven señalamientos en busca de desprestigiar mi nombre”, dice Cabrera en el documento.

Pronunciamiento del ex viceministro de Agricultura, Hugo Cabrera.

A pesar de que asegura que respeta la decisión del gobierno de suspenderlo del cargo, indicó que presentó una denuncia por difamación ante el Ministerio Público para que sea éste el que establezca la responsabilidad de quienes lo acusan.

La Presidencia de la República suspendió de sus labores a Cabrera mientras el MP investiga la difusión de un video en el que aparece una estudiante universitaria.

El caso

Cabrera es vinculado con un video en el que aparece una supuesta estudiante de la Universidad de San Carlos (Usac), en donde el exfuncionario imparte clases, teniendo relaciones sexuales.

La investigación por este hecho incluye al MP y una investigación interna dentro del Ministerio de Agricultura, según anunció José Ángel López, jefe de dicha cartera.

Según la declaración del Maga, Cabrera asegura que se trata de una equivocación ya que en la grabación no es él quien aparece en una escena íntima con la supuesta estudiante.

Hasta el sábado 20 de junio, Hugo Cabrera fungió como viceministro de Sanidad Agropecuaria y Regulaciones.

Publicidad